h1

Más Dominación Masculina

octubre 31, 2009

Nuevo trailer del documental La Domination Masculine, a estrenarse el 25 de noviembre.

y dice así:

“Buenas noches, una escena terrible en la École Polytechnique donde una persona a disparado y matado a 14 personas. Son todas Mujeres”

“La herramienta más útil es la mujer… compre una mujer!”

“Es alguien quien ha decidido que la mujer debe lavar los platos o es ley…?”

“En mi opinión eso ha sido decidido”

“Tenemos a mano una imitación de cocina, es muy bonita… es especialmente para las chicas”

“Papá ha dicho que él es el jefe y mamá está de acuerdo”

“Un centímetro más en el pene es un kilómetro en la cabeza”

“Si tengo algunos centímetros más, mi vida será diferente”

“Tengo el poder, tengo un lindo carro…”

“Hay una espera de virilidad que hay que forzar”

“Necesito un hombre que me domine”

“Tenemos más derecho de ser hombres”

“El feminismo es un crimen contra la humanidad”

“Yo he pertenecido a la generación de aquellas que hemos ganado; ganado la lucha por el derecho a abortar, ganado  la lucha por las vacaciones por maternidad, ganado la lucha por la equidad salarial…  Estamos lejos de un principio de igualdad”

“Mamá hace los quehaceres del hogar y papá… lee el periódico”

One comment

  1. Veremos si lo trata con rigurosidad o es un ataque más al hombre.



Responder

