h1

Designing Obama

septiembre 26, 2009

DO

No cabe duda que  su inserción en la red y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación e información han sido esenciales para el triunfo de Barack Obama en las elecciones del pasado noviembre.  Bueno, pues también lo ha sido su innovación en cuanto al diseño tanto de los avisos grandes de la campaña como los pequeños e independientes que incluso han sido creados por artistas lejanos a la política.  Ha salido el libro Designing Obama, que es una muestra de todos, o la mayoría, de diseños oficiales. Espero que mi hermano compre este libro puedan adquirirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: