h1

Change

enero 20, 2009

Los ojos del mundo están sobre Barack Obama, quien oficialmente hoy asume el cargo de Presidente de los Estados Unidos (tiempo atrás llamado imperio).

A partir de ahora la mística que lo acompañó durante su campaña se hace a un lado, pero no desaparecerá. A menos que cometa demasiados errores (es decir, más de los acostumbrados en cualquier gobierno).

El cambio ya se ha dado, en las personas. En ir a votar, en las manifestaciones de apoyo (y de rechazo también), en el re-enganche con la política, en creer en el poder que tienen. En lo político será muy difícil, ya que de lo que se trata es de evitar una caída de la hegemonía norteamericana, que se pronostica para dentro de 20 años, pero que será en menos tiempo.

La crisis económica mundial, el terrorismo, el conflicto en medio oriente, las tropas en Irak, entre otros; serán los temas más recurrentes, casi las constantes de este gobierno. De todo esto y mucho más se deberá hacer cargo, el ahora presidente (antes una especie de popstar), Barack Obama.

Hoy los creyentes se vuelven críticos.

Anuncios

One comment

  1. qué locura.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: