h1

Método Suzuki para violín

diciembre 10, 2008

[El siguiente post es un re-up de mi viejo y olvidado primer blog. He probado los links y todavía funcionan. No quiero que dejen pasar esta oportunidad. ]

zuzuki

El método Suzuki es muy bueno para aprender a tocar un instrumento musical. El Método de violín se compone de 10 volúmenes con 10 CD’s, Además están editados actualmente libros y grabaciones para piano, viola, flauta traversa, flauta dulce, violoncello, arpa, contrabajo y canto. Es un método más orientado a niños pero muy bueno también para adultos que quieren empezar a aprender a tocar el violín.

Para los interesados, los que se inician en el instrumento o incluso los que ya saben, nunca cae mal revisar un método nuevo.
Cada volumen con el audio correspondiente, hay que saber leer música o comenzar a aprender ya!

Volumen 1:

rapidshare.com/files/10801044/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_01.rar.html

Volumen 2:

rapidshare.com/files/10807183/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_02.rar.html

Volumen 3:

rapidshare.com/files/10816766/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_03.rar.html

Volumen 4:

rapidshare.com/files/10824193/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_04.rar.html

Volumen 5:

rapidshare.com/files/10839933/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_05.rar.html

Volumen 6:

rapidshare.com/files/10940462/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_06.rar.html

Volumen 7:

rapidshare.com/files/10942920/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_07.rar.html

Volumen 8:

rapidshare.com/files/10947185/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_08.rar.html

Volumen 9:

rapidshare.com/files/10950560/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_09.rar.html

Volumen 10:

rapidshare.com/files/10954593/Suzuki_Violin_Method_-_Vol_10.rar.html

8 comentarios

  1. buenísimo!!! gracias ^^


  2. Los volumenes estan en que idioma, si es posible saber antes de bajar….


    • Oman, el método está en japonés e inglés.


    • El idioma esta en ingle yo tengo uno y esta dificil el minueto 2. Arriba CENIDART!!!! Mi escuela de musica Ivan toca super


  3. Muy bueno lo estoy estudiando

    gracias


  4. soy un joven de bajos recursos economicos y mi abuelo me dejo como herencia un violin me encantaria aprender a tocarlo ya que el no pudo hacerlo y mis padres no tienen la posivilidad de pagarme un tutor que me enseñe he escuchado y he visto miles de paginas wep de este tema pero ninguna me ha ayudado de mucho y por lo menos la que tu das aqui es paga no habra una en la cual sea gratis si sabes en viala a mi correo josegarrido56@hotmail.com


    • Pues El Método Suzuki, es muy bueno…aprendes diviertiéndote, y aunque parezcan solo cancioncitas lo que contiene, cada canción está plasmada como para que aprendas y ejercites al mismo tiempo, los movimientos del arco, mano izquierda, etc…son como ejercicios pero ya en canciones…está elaborado de una manera pensada para ello…


  5. el metodo es muy bueno yo estoy practicandolo y ayudo a mis hijas a estudiar



Responder

