h1

Ser todo o no ser nada

julio 10, 2008

Mi fanatismo por Sartre ha empezado. Y no va a terminar nunca.

Hace mucho que tuve en mis manos La Náusea y me sedujo. La recomiendo siempre. Tal vez sea algo inocente hacerse fan de Sartre a causa de su libro más “pop”, pero sucede. Además, me identifiqué con Roquentin y pensaba que tenía la náusea todo el tiempo; me afané, releí, investigué a Sartre, que me sonaba bastante, pero nunca me animé a revisarlo. Con estilo único y frases cortas, para ser recordado.  No sé qué libro leeré después, creo que Las Palabras, para crear algo de ambiente, pero por el momento esa tarea se la dejaré a la vida. En fin.

Confesar fanatismo y crear expectativa… check.

El motivo del post es presentar una entrevista a Sartre y dejar 2 videos. La entrevista la pueden leer AQUÍ.

One comment

  1. hola hola
    camarón con cola

    Yo estuve a punto de leer La Náusea.



Responder

