h1

Se fueron los de siempre

junio 23, 2008

Las semifinales de la Euro están como pocos la esperaban, sin los “favoritos”, o en todo caso, sin la mayoría de los que termianron primeros en su grupo. Lo que más impacto causó fue la derrota de Holanda a manos de una mejorada Rusia, que no tiene punto de comparación con la que recibió la goleada de España en los primeros partidos. Ya muy pocos se atreven a dar pronósticos y tampoco a apostar mucho.

La Euro se pone mejor está impredecible. A mi parecer los 4 semifinalistas tienen la capacidad de hacerse con la copa. Alemania jugando como nunca, tal vez jugando “a lo Holanda”, puede dar más de una sorpresa y así sacarse la espina de la copa mundial. Turquía que le pone alma, corazón y vida a todos los partidos seguro será, si se lo propone, la gran sorpresa . De Rusia se puede decir que es uno de los equipos más difíciles, ya que viene de eliminar al virtual campeón de la Euro, al que goleó a los finalistas de la copa mundial del 2006: Holanda (no puedodejar de mencionar a Holanda porque es mi equipo favorito para todas las competencias). Last but not least, España, que se sobrepuso a la maldición de siempre, vamos a ver cómo le va.

Ahora sólo queda esperar que los partidos estén a la altura de una semifinal de Eurocopa,  que no haya mucho conservadurismo en el planteamiento de los partidos y que el drama se imponga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: