h1

Mudanza

junio 21, 2008

Primero: esta es la continuación de www.eternasalida.blogspot.com. No se dejen engañar.

Ahora, es viernes en la noche, creo que ya sábado y pensaba en cambiarme a WordPress desde hace 2 días masomenos. Por qué? Creo que es más interesante, tiene más opciones, se ve mejor, etc. Blogger me quedó chico. Aparte que haciendo unas modificaciones en el blog anterior borré algunas cosas necesarias, como mis datos y el enlace a mi perfil, que ya los había borrado antes de casualidad y no sé como arreglé.

Siguiendo con mi manifiesto + bonus track, que resultó siendo mi post 101, creo que este es un buen cambio. La temática es la misma: música, descargas, videos, actualdad, sociedad, piratería, etc. Me preocuparé por actualizarlo constantemente y poner cosas más relevantes para ustedes y para mí también. Eso espero.

Listo, eso es todo. Por ahora.

Responder

