h1

Hazaña Turca

junio 21, 2008

Con Turquía el drama está asegurado. Comenzó perdiendo contra portugal y luego ganando sus siguientes partidos contra Suiza y República Checa, este último con goles en los minutos finales y con la mejor remontada de la Euro.

Hoy contra Croacia se jugó otro partidazo. Si bien ambos equipos son muy similares, el corazón y las ganas de los turcos marcan la diferencia. Yo lo predije, victoria de Turquía como sea. Pero esta vez el drama instalado en el estadio se aplazó hasta los minutos finales del tiempo suplementario. Desconfiaba de Rustu, que no tapaba hace buen tiempo con la selección, pero que hoy  pasó de villano a héroe. Aunque ni tanto, habrá terminado agradeciendole a la vida que ganaron, ya que el héroe fue Sentürk.

Partido parejo con posibilidades para ambos, en tiempos suplementarios se sufrió más de lo debido con  gol de Klasnic a los 119′ y la locura se desata con el empate a los 120′. Todo se decidía en los penales. Rustu me calló la boca cuando atajo el penal y así le dio el pase a la siguiente fase a Turquía, en la que se enfrentará a Alemania.

De taquito, el video de Chemo insultando a los jugadores:

Para el morbo nomás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: